Examine This Report on El As de Bastos en el Tarot

Sobre todo hace hincapié en el terreno de la pasión o del sexo y de cómo damos ese paso hacia adelante y nos atrevemos a experimentar cosas nuevas que siempre nos han llamado la atención.

El basto es un símbolo de poder y autoridad. En la carta del tarot de bastos, se representa como un palo largo con hojas en la parte superior. Este palo se utiliza como una herramienta para liderar y guiar a los demás.

Significa la fuerza mental de la persona así como la fuerza de voluntad, la entereza con la que afronta los retos de la vida o las grandes decisiones, las decepciones o las ilusiones.

El As de Bastos puede presentarse en una variedad de contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que lo acompañan. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se podría interpretar el As de Bastos en diferentes lecturas:

En el frente amoroso, la situación es desfavorable. El As de Bastos invertido presagia un lento desvanecimiento de los sentimientos. Una persona que previamente ha causado tantas emociones ya no parece un candidato best para el papel de compañero de vida. El amor se desvanece, las imágenes vívidas de los primeros encuentros se cubren con las cenizas de la rutina.

El primer paso es elementary, luego podrás analizar los detalles y perfeccionar cuestiones. Lo esencial es que te pongas en marcha y confíes en tu intuición, que te guiará correctamente hacia tu meta, incluso si no puedes ver claramente el camino o el destino ultimate.

Sin embargo debes saber que este entorno te “ha quedado chico”, te está frenando y retrasando, y que el temor debe ser vencido para que todo tu potencial finalmente explote y logres cosas asombrosas.

Aquí, entonces, puedes estar recibiendo un aviso de que tal vez no estás enteramente predispuesto a lidiar con ellas. Las cargas pueden ser agobiantes en ocasiones y puedes estar tentada de abandonar la carga, renunciar al logro, antes de verte desbordada por la responsabilidad.

Es un sí, una llegada inesperada de algo, por lo cual el consultante debe estar atento o simplemente hacer un recuento de sus herramientas para enfrentar situaciones novedosas.

En el contexto laboral, el As de Bastos invertido puede sugerir que estás enfrentando obstáculos o retrasos en tus proyectos. Es posible que te encuentres en una situación de estancamiento, donde te cuesta avanzar o ver progresos en tus esfuerzos.

En muchas barajas de tarot vemos dos esfinges de color blanco y negro, y un símbolo de fuerzas opuestas que el auriga debe aprender a controlar. El río del fondo simboliza la necesidad de estar en el flujo del El As de Bastos en el Tarot ritmo de la vida.

Un consejo: si no quieres apabullar a los que te rodean, puedes utilizar la energía de esta carta para 'rebajar' tu personalidad arrolladora. La Templanza te guiará hacia tu yo más elevado siempre que lo necesites.

El As de Bastos invertido es un signo de pérdidas futuras y oportunidades perdidas. El adivino está en una pelea con el mundo entero. Sus grandes planes están en el pasado y el futuro se ve como una rutina sin fin. En el lugar de trabajo, lo atormentan los fracasos, en el hogar, las peleas con la familia.

¿Estas en el camino correcto? ¿Tengo que cambiar mi manera de actuar? ¿Tirar todo el trabajo que hice y empezar de nuevo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *